martes, 13 de octubre de 2015

postheadericon ¿Dónde comprar un drone barato?


Cuando alguien se quiere introducir dentro del mundo de los drones les es complicado saber qué modelos de drones a bajo precio les puede ser interesante para ellos. Y es que es complicado. Cada día la oferta aumenta dentro de este sector y todos ofrecen ser los mejores y los más revolucionarios, pero a decir verdad... después te das cuenta de que la mitad no funcionan como debieran y la otra hay que entender qué estamos comprando.

Hoy vamos a recomendarte tres drones de iniciación a bajo precio que pueden ser muy interesantes para todos aquellos que quieren comenzar en este mundillo según las necesidades que tengan. De todas formas puede ver algunos kits de diferentes blog (como el kit de Mundodron de iniciación para comprar drones económicos). Así que nada, empezamos.


El primer drone que vamos a recomendar es para aquellos que quieren empezar a volar en exterior y nunca se han iniciado en el mundo del aeromodelismo. El Syma X5C es una de las mejores opciones tanto por ser muy barato, resistente, estable, cuenta con una cámara que da lo que promete y por su comunidad detrás (cientos de tutoriales en español para ayudarte en cualquier cosa que necesites). Muy recomendable.

El otro de los drones que vamos a recomendar es para aquellos que no saben si van a volar en exterior o interior, siendo una buena opción algo que puedas probar en ambos lugares. El Hubsan X4, en sus diferentes versiones, es una de las mejores que puedes comprar, ya que es barato y su tamaño es muy apropiado para volar tanto en interior como en exterior. Un drone que nunca decepciona.

Para finalizar os recomendamos el JJRC H20, un drone para interior cuya resistencia, tamaño y estabilidad sorprenden por el precio irrisorio que tiene, menos de 20 euros. Un drone muy interesante para volar en casa y que os proporcionará mucho tiempo de diversión.

1 Comentarios:

Planeta Drones dijo...

Gracias por las recomendaciones de los drones.

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen