lunes, 3 de febrero de 2014

postheadericon The Berlin File


En estos últimos años nos llegan muchas cintas de acción desde Corea del Sur, gracias al nombre de ciertos directores este país goza de cierto prestigio en este género. Entre tanta afluencia, por supuesto, la calidad de las películas resulta variable. El director Na Hong-jin, por ejemplo, con tan solo dos largos en su filmografía, se maneja como pez en el agua; sus dos thriller son intensos, inteligentes y con unas secuencias de acción fascinantes. En cambio otros con mayor trayectoria que él, como Ryoo Seung-wan el caso que nos ocupa, se muestran muchísimo más torpes que el director de The Chaser. The Berlin File es la última película de Seung-wan y no hay gran cosa que decir de ella.

Pyo Jong-sung es un agente norcoreano que trabaja con su mujer, una intérprete de la embajada de Corea del Norte en Berlín, que le pasa información para lograr el tráfico de cargamentos de armas. Cuando un agente surcoreano descubre la tapadera la pareja comenzará una huida desesperada por salvar sus vidas.


En The Berlin File podemos encontrar algunas promesas que no fructifican jamás, como esas lejanas reminiscencias de cine clásico de espías o algunas escenas de acción llevadas con pulso razonable, pero muy poco más positivo. Sus dos horas de duración resultan tediosas y repetitivas, interminable. Un thriller de acción muy fácilmente olvidable y aburrido, que nada tiene que ver con algunas de las magníficas cintas que nos llegan de este país.


Mediatrés edita con buena calidad de imagen y sonido esta película, tanto en Bluray como en DVD pero sin ningún contenido extra. 

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen