domingo, 4 de noviembre de 2012

postheadericon Festival de Cine Europeo de Sevilla 2012: Boy Eating the Bird's Food



Cuando comenzamos a ver Boy Eating the Bird's Food se nos pasa por la cabeza si la película va a ser completamente fiel al título y vamos a ver durante hora y media al protagonista comiendo comida para pájaros, pero para nuestra desgracia come cosas mucho peores que la de su canario. Para aquellos que hayan tenido la desgracia de ver esta película sabrán que me estoy refiriendo a la explícita escena en la que el protagonista se masturba, se corre en su propia mano y luego lame el semen, esta escena resume el total de la obra.

Boy Eating the Bird's Food es el intento desesperado de un principiante por llamar la atención. Trata de torturar al espectador metiendo escenas repugnantes de manual para poder refugiarse a posteriori de las malas críticas  que pueda recibir alegando que buscaba levantar ampollas y demás. Pero esta película no lo consigue, logra repugnar en un par de ocasiones y en el resto de la película la mayor indiferencia es lo único que transmite. La crítica social en la que se adentra está tan repetida que es difícil a día de hoy hacer algo interesante; en esta película por supuesto no lo consiguen, es tan burda, obvia y plana que no alcanza ningún propósito que pudiese albergar.


Intente lo que intente el director con esta película no lo ha conseguido. Resulta completamente ridícula, una sucesión de situaciones tontas que intentan ser transgresoras y de llamar la atención sobre un mal social que aqueja nuestra sociedad, pero con películas como esta nunca se concienciará a nadie.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen