jueves, 6 de septiembre de 2012

postheadericon MonotematicosFM cambiará de emisora de radio




Ya llevamos tres años con el proyecto de MonotematicosFM. Durante el primer año de facultad empezamos este proyecto que aún perdura. Aquella primera temporada no podemos considerarla como parte del programa, no tenía ni música, ni una duración fija, y siempre estábamos gritándonos sin llegar a decir nada. Cuando nos formalizamos tras nuestra primera entrevista seria comenzamos a mejorar, y eso nos dio la oportunidad de dar el salto a Radio Triana, la primera radio en la que estuvimos. Tras unas semanas pudimos dar el siguiente paso y poder retransmitir en Radiopolis.

Radiopolis ha sido sin lugar a dudas nuestra mejor experiencia en el campo radiofónico. Nos hemos encontrado con un equipo de técnicos muy profesionales que nos han ayudado en todo lo que necesitamos. Hemos tenido una inmensa libertad y nos han permitido mantener nuestro programa tal y como lo hemos tenido planteado desde el principio. Nunca podremos agradecer lo suficiente toda la ayuda y apoyo prestado por el personal de esta radio. Pero debemos dar el siguiente paso. MonotematicosFM no continuará en Radiopolis la próxima temporada.

No obstante el programa se trasladará a una nueva emisora que comunicaremos en breve. La nueva temporada de nuestro programa dará comienzo en pocas semanas después de todo un verano retirado de las ondas, y lo hará con renovadas energías. 

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen