lunes, 2 de julio de 2012

postheadericon Monólogo íntimo en Caniville



Caniville nos vuelve a brindar uno de sus mejores capítulos en Monólogo íntimo, en el que un "cani" se sincera contándonos un extraño sueño erótico que le obsesiona. La escena es desagradable e incómoda a la vez que muy divertida, por lo que nos encontramos una vez más con uno de esos momentos en los que no sabemos si reír o por el contrario poner cara de circunstancia. La actuación de José Luis Bustillo es soberbia y la dificultad de realizar un monólogo ante la cámara y además tan complejo como este aún incrementa más su maestría.

Al comienzo del capítulo se nos advierte que no es apta para todos los públicos, y no es para menos, el lenguaje utilizado es muy soez e impactante. Nos contaba el guionista, el propio protagonista del capítulo, que para escribir el Monólogo íntimo pensó en la película Persona, de Ingmar Bergman, en el que una mujer cuenta muy sutilmente una fantasía sexual. A partir de aquí se planteó cómo podría ser ese mismo monólogo si lo dijese un cani con su propio lenguaje. El resultado es excelente.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen