lunes, 4 de junio de 2012

postheadericon Conferencia EA [E3 2012]

EA nos ha ofrecido una conferencia bastante predecible aunque con calidad. Títulos como Crysis 3, Need for Speed Most Wanted, nuevos packs de Old Republic, Sim City, Sim City Social, juegos deportivos como Madden o FIFA 2013, Dead Space 3..

Después de ese repertorio de buenos juegos de los cuales nos han enseñado demos (todas también bastante interesantes y enseñando un conjunto gráfico y jugable bastante sólido (destacar Medal of Honor en este aspecto), nos hemos quedado con las ganas de los rumoreados títulos como Mirror's Edge 2 o el nuevo título de Dragon's Age.


Una conferencia donde hemos podido ver de primera mano los juegos que podremos disfrutar entre lo que queda de año y principios de 2013. Sólida y enseñando hechos más que tangibles. Una buena conferencia para todos aquellos que quieran saber a qué pueden jugar de esta compañía.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen