martes, 5 de junio de 2012

postheadericon Conferencia de Ubisoft [E3 2012]

La conferencia de Ubisoft podríamos llamarla de irregular, no siendo en sí una gran conferencia, pero hay un elemento que nos ha dado: buenos juegos, y con eso ya podemos decir que ha merecido la pena verla.

Tenemos que destacar el gran apoyo que ha dado la compañía a WiiU, lanzando casi todo lo que van a tener (Rayman Legends, Assassin's Creed III...) en la consola. Aquí hemos podido ver un elemento bastante en contra: el mando de WiiU, que nos ha parecido endeble y poco preciso. De todas formas esto ya lo veremos a fondo en la conferencia de Nintendo que se realizará mañana a las seis y media de la tarde.


Muchos juegos conocidos como Far Cry 3, Rayman Legends o Assassin's Creed III nos han dado unas grandísimas impresiones, destacando sobre todo Assassin's Creed III, que cuyo preciosismo y espectacularidad jugable nos ha parecido sublime. Pero si hay que destacar un juego, ese es sin duda: Wacth Dogs. Durante un buen rato de la conferencia nos han tenido en tensión, sin saber lo que se estaba viendo en pantalla, pero después de ver la magnífica puesta en escena del juego, un increible apartado gráfico y su jugabilidad al más puro estilo GTA (por lo que se ha visto de momento) nos ha convencido de una manera magistral.

Desde MonotematicosFM seguiremos cubriendo las conferencias y en muy poquito (hora y media) nos meteremos de lleno en la conferencia de Sony.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen