martes, 5 de junio de 2012

postheadericon Conferencia de Sony [E3 2012]

Vale, no se ha presentado ninguna de las grandes incógnitas que se esperaban como puede ser una nueva consola o incluso la integración de Gaikai en Playstation 3, pero bueno, es lo de menos. Sony nos ha ofrecido una conferencia sólida, con juegos y novedades a medias. Hemos podido ver Last of Us con un increible gameplay que nos ha dejado los pelos de punta, además del increible nuevo juego para PlayStation 3 de Quantic Dream: Beyond, título con tintes sobrenaturales y con toda la estética que la deasrrolladora nos tiene acostumbrados.

Para PS Vita también se han prometido novedades, como el crossover de Sony, un nuevo Assassin's Creed III exclusivo bajo el sobrenombre de Liberations y promesas de futuro. Por otro lado, Sony parece que ha hecho una nueva alianza con Ubisoft, ofreciendo packs con sus juegos de sus consolas y contenido descargable exclusivo en títulos como Assassin's Creed III o Far Cry 3.


Una conferencia sin demasiados sobresaltos, con títulos también para los más niños como la gama de libros wonderbook que pretende acercar el mundo de los libros junto con Move y la realidad aumentada a nuestras PlayStation 3. En general una conferencia sólida pero carente de bombazos, aunque con lo que nos han dado, tenemos tiempo de sobra para jugar.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen