lunes, 4 de junio de 2012

postheadericon Conferencia de Microsoft [E3 2012]


Después de más de una hora y media de conferencia las sensaciones que Microsoft ha dado sobre lo que vendrá a Xbox 360 han sido bastante agridulces, por no decir directamente agrias. Hemos visto de todo en la conferencia: bailes, cantantes, deportistas... pero una ausencia de juegos bastante alta que no coordina con lo que este tipo de conferencias deben dar.  

Los detalles más reseñables de la conferencia han sido la eliminación de 360 dentro del logo Xbox. Esto nos ha sorprendido enormamente, ya que puede darnos a entender que el prójimo de Xbox 360 está cerca y, de alguna forma con esto, ya están preparando la marca para ello. Otra cosa que nos ha sorprendido es la ausencia de la cortinilla de Xbox 360 al final de cada uno de los vídeos y demos... ¿por qué has hecho esto Microsoft? Misterios de momento...


Hablando ya de los juegos que más nos han gustado en la conferencia han sido: la espectacular demo de Halo 4 (la verdad es que pinta maneras), Tomb Raider (que al parecer tendrá contenido exclusivo en la consola), Splinter Cell: Blacklist (nuevo juego de Sam Fisher que apunta bastante alto) y Call of Duty Black Ops 2 (que es más de lo mismo, aunque parece que ya están mejorando un poquito el apartado gráfico del juego).

Otra de las novedades ha sido la apuesta por integrar las tabletas y smarthphones en todo el sistema de entretenimiento Xbox 360. Así, podremos controlar algunas opciones como vídeos, menús de juegos, música, etc. (¿A nadie le recuerda esto Wii U?)

Una conferencia floja y bastante aburrida. A ver qué nos esperan las próximas.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen