miércoles, 23 de mayo de 2012

postheadericon Premio Príncipe de Asturias de comunicación y humanidades para Miyamoto

Hay pocos creadores en la corta historia del mundo del videojuego que se merezcan tanto el reconocimiento de la comunidad internacional como Miyamoto. Por ello, desde MonotematicosFM nos orgullece daros la noticia que desde las humildes fronteras españolas ha llegado a reconocerse la labor de este genio con uno de los premios más importantes de dicho país: el premio Príncipe de Asturias.

El creador de lo que entendemos hoy de gran parte de los videojuegos que se lanzan y uno de los mayores visionarios sobre esta industria, así podemos definir en pocas palabras la figura de Miyamoto. Padre de sagas tan importantes y clásicas como Super Mario o The Legend of Zelda. Toda una inspiración para todas las generaciones que han ido viniendo tras estos pioneros del videojuego y que a día de hoy siguen estando en lo más alto de la cúspide de este fenómeno cultural.




0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen