martes, 14 de febrero de 2012

postheadericon Gravity Rush... por fin una fecha!!!!

Bueno, ha costado una semana de investigación y preguntas en tiendas. Ha sido largo y duro, mucha gente diciendo que no se sabe nada seguro o, directamente, que no se sabe nada. Pues después de mucho investigar parece que tenemos datos bastante contrastados y fiables. Empecemos por lo importantes:

¿Cuándo saldrá? Pues según parece saldrá el día 29 de mayo de 2012, es decir, no saldrá en la salida de la consola pero al menos parece que no tardará demasiado en llegarnos por estos lares en FORMATO FÍSICO.

¿De dónde se saca esta información? Pues bien, lo primero que se me ocurrió fue mirar en la página Play-Asia para poder comprar la versión japonesa o asiática, después vi que no venían en inglés y descarte esa opción rápidamente. Lo curioso de esto es que se daba una fecha para el territorio estadounidense: mayo de 2012. Entonces me dedique a buscar en la parrilla de lanzamientos de 3Djuegos, encontrando esta mñagica fecha de lanzamiento. Esta fecha ha sido contrastada con otras webs como VGP o Amazon.

Es increible como, posiblemente, el juego que más promete de esta primera hornada se lo han guardado para lanzarlo en un futuro cercano, curiosa maniobra por parte de Sony. Al menos, nos quedamos tranquilos sabiendo que, de una forma u otra, tendremos la edición de Gravity Rush en formato físico ya que si a España no llega (cosa que todavía tengo en duda ya que solo he visto esta fecha en 3djuegos) podremos comprarlo en EE.UU en completo inglés, ya que en Asia no viene con ese idioma.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen