lunes, 19 de diciembre de 2011

postheadericon Ya ha salido PS VITA

El pasado fin de semana día 17 de de diciembre una de las consolas más esperadas en el terreno portáil, PS VITA, vio la luz en el mercado nipón. Muchas esperanzas se tienen depositadas en esta consola, incluso demasiadas se podría decir. Lo más sorprendete de todo es que, de momento, la gente que la ha comprado sigue alucinando de lo que tienen en sus manos.

Muchas espectativas tenemos sobre esta consola, yo el primero, mi pequeño ninño consumista envidia a todos los japoneses que hayan podido tenerla ya en sus casas a día de hoy. Un catálogo de salida que ha sorprendido a muchos: Uncharted, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (puestos a portar juegos: ¿por qué no hacerlos de juegos actuales?), Ridge racer, Little Big Planet... un catálogo de salida más que digno.


Además, recordemos las capacidades de la consola: 3G (si lo pagamos), internet wifi (si pagamos la conexión a internet, claro xD), dos pantallas táctiles, dos analógicos (¿este hay que comprarlo a parte?- comentario trol contra Nintendo 3DS-), una pantalla HD bastante grande y de muy buena calidad, giroscopio (todavía no entiendo para que queremos esta funcionalidad en ningún lado, pero bueno, ahí está) y unas cuantas cositas más.

Personalmente, seré de los que lleguen el día de salida para comprar su consola con Uncharted y algún juego más que se me irá ocurriendo, posiblemente el muy prometedor Gravity Daze.


0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen