sábado, 12 de noviembre de 2011

postheadericon Primeras impresiones de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay juegos que nada más comenzarlos te das cuenta de su magnificencia y Skyrim es uno de esos. Después de haber jugado las primeras tres horas de juego os podemos decir un primer veredicto que, será confirmado o no el próximo jueves en el programa.

La quinta entrega de la saga de Bethesda ha sabido corregir casi todos los errores del pasado. Un apartado gráfico que ha mejorado en todos sus aspectos, poniéndose al día con la generación en la que sale, una jugabilidad tanto en primera como en tercera persona muy pulida, un doblaje al castellano digno de cualquier largometraje y una premisa argumental que, como mínimo, nos mantendrá lo suficientemente enganchados como para seguir, esperemos que hasta el final.

En breve tendréis el análisis completo, mientras os dejamos con los vídeos que hemos ido subiendo a nuestro canal de youtube.



2 Comentarios:

Okes dijo...

Mmmm... cumplirá el juego, estará en mi catálago....

Rafael Cruz dijo...

@Okes

La verdad es que de momento no me puedo quejar. A día de hoy lo califico de sobresaliente, pero no de obra maestra, ya que tiene cositas, mínimas, pero cositas.

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen