domingo, 20 de noviembre de 2011

postheadericon La estupidez humana llega a límites increíbles: Película de Rampage

 
El tiempo vi volar y lo vi pasar, y mi dinero vi volar sin aterrizar. Pero nunca vi ni espero ver a un elefante volar.
Creo que con eso se resume todo lo que voy a intentar plasmar en estas líneas. Todos sabemos cómo se intenta sacar dinero de manera alocada y sin sentido hasta debajo de las piedras, pero... ¿una película de Rampage? Puff... eso es duro amigo...

El caso es que nos enterábamos por el Hollywood Reporter de que se está ya preparando una película sobre dicho juego que sorprendió en máquinas recreativas y domésticas en los años ochenta. Para los que no sepan muy bien de qué va este título, solo diré que se cogieron a los "bicharracos" más grandes de las leyendas (gorilas gigantes, godzilla...) y los pusieron en medio de la ciudad para que hicieran todo el daño que pudieran, al más puro estilo King Kong.


Se ve que tienen que tirar de franquicias en declive para poder sacar dinero al menos de los más nostálgicos que vivieron o recuerdan con cariño a esta franquicia que tan buenos ratos dio en los salones recreativos en nuestros viejos PC's caseros.

Después de escuchar la noticia no pude hacer otra cosa que encender mi Amstrad CPC 464, meter el casete de Rampage, esperar que cargara y preguntarme mientras juego: ¿Cómo co** se puede hacer una película de ahí? Si de verdad sale algo mínimamente decente de ahí, me pongo un sombrero y me lo quito, señores.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen