jueves, 3 de noviembre de 2011

postheadericon Imágenes de El hobbit

 
Peter Jackson ya lleva tiempo dirigiendo El hobbit, la precuela de El señor de los anillos en la que se cuenta como Bilbo encontró el anillo y como fue asesinado el último dragón: Smaug el dorado. El elegido para hacer el papel del mediano protagonista es el inglés Martin Freeman, excelente elección, de hecho ya con tan solo verlo se le puede encajar en el papel del hobbit.

La película estará troceada en dos, algo totalmente innecesario pero claro, quieren explotar un poco más la gallina de los huevos de oro. La primera parte llevará por subtítulo Un viaje inesperado, y saldrá en diciembre de 2012, y la segunda saldrá un año después y se llamará Ida y vuelta de nuevo. Aquí os dejamos las primeras imágenes de Elijah Wood grabando el nuevo filme.

4 Comentarios:

monoesdla dijo...

con quién se está haciendo frodo la foto en la primera imagen??...

Amelia dijo...

No entiendo cómo se puede dividir El Hobbit en dos películas, a ver si por sacar más dinero se la van a cargar...

Pedro Vasallo dijo...

No sé bien con quien se está haciendo la foto Frodo en la primera imagen monoesdla, perece un elfo, pero eso es imposible xD
Pus sí, eso me temo, Amelia. Si adaptaron El señor de los anillos en tres, El hobbit se puede perfectamente en una

luismifox dijo...

El de la primera foto con Frodo es Ian McKellen(Gandalf) sin la parte de arriba de la túnica no? Y en cuanto a la división en 2 del libro...puede que sea necesario, porque la estructura narrativa de el Hobbit se parece más a la de un cuento, no está tan recargada como la del señor de los anillos y por eso cuenta con más sucesos importantes en proporción a la magnitud de la obra. Por mi parte todo lo que sea ampliar la obra me parece bien, siempre me quedo con ganas de más cuando se trata de Tolkien.

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen