sábado, 19 de noviembre de 2011

postheadericon Hideo Kojima lo vuelve a hacer. Tendremos ‘Metal Gear Solid 5’




La noticia ha corrido como la pólvora, parece ser que en una reciente entrevista con la versión británica de Playstation Magazine el padre de la saga Metal Gear ha confirmado contra todo pronóstico su implicación en la quinta entrega numérica de Metal Gear Solid. La noticia nos ha pillado por sorpresa a todos, pues con la cuarta entrega la serie parecía haber cerrado la trama principal bastante bien, pero claro, cuando se gestiona un universo diegético tan interesante y rentable como el que nos ocupa no es de extrañar que las palabras se las lleve el viento, (recordemos que Kojima dio por cerrada la saga y se retiró activamente de la franquicia tras ‘MGS Peace Walker’) y más si se trata de un maestro del “Hype” como Hideo.

Además de esta entrevista Kojima ha desvelado algunos datos de su otro proyecto como director ‘Poject Ogre’, y también ha resuelto dudas sobre el reciente cambio de productores del único Metal Gear que el no gestiona directamente, ‘Metal Gear Solid: Rising’, que se presentará de nuevo en los premios VGA el 10 de Diciembre.


Así pues el 29 de Noviembre se postula como la fecha en la que se desvelará toda esta información, por cierto, recordemos que el pasado mes de Octubre Hideo Kojima posteó en su cuenta de Twitter una imagen de Raiden con el uniforme de MGS2, acompañada de un texto que rezaba, “La Respuesta, Raiden”, ¿tendrá algo que ver con esta quinta entrega o se referirá a Rising? Puestos a especular y teniendo en cuenta que tanto Solid Snake como Big Boss han gozado ya de bastante protagonismo entre precuelas, secuelas, revisiones etc., no sería del todo descabellado pensar que fuesen por ahí los tiros aunque yo no apostaría por ello, dicho esto, ¿qué pensáis vosotros?

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Buscador

Cargando...

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen