sábado, 5 de noviembre de 2011

postheadericon Arranca el Festival de Cine Europeo de Sevilla

 
Ayer comenzó el Festival de Cine Europeo de Sevilla, y como ya os prometimos estaremos ahí para manteneros siempre perfectamente informados. Las primeras impresiones que me ha dejado mi primer día por el festival no han sido especialmente halagüeñas.
La proyección a la que asistí se retrasó casi diez minutos, y esto puede parecer una nimiedad, e incluso lo sería en circunstancias normales, pero hay que recordar que los que asistimos a esta clase de eventos tratamos de ver el máximo número posible de proyecciones, y si una se retrasa puede estar pisándonos la siguiente, y eso sí es una buena puñetería.

Por otra parte, la imagen de la película fue terriblemente mala. Espero que esto sea un caso aislado, que seguramente lo será, pero de no ser así habría que plantearse si merece la pena pagar por ver una película en la gran pantalla con una dimensión muy pequeña y una calidad cercana al Megavideo. Repito que es posible que sea un caso aislado, la película en cuestión era Bullhead, que da la impresión de haber tenido una difusión algo difícil. Seguiré comentando si esto mejora o se mantiene, pero de mantenerse esto sería un terrible fallo del festival.
Para terminar, las luces de los escalones del pasillo, que se mantuvieron apagadas desde el principio, se encendieron quedando aún media hora, dejándonos a los que estabamos a los lados cegados.
Puedo parecer muy crítico, pero la primera impresión que me dejó no fue especialmente positiva, espero que la cosa vaya cambiando conforme se desarrolle el evento.

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen