domingo, 30 de octubre de 2011

postheadericon Zombies por todas partes

 
Hace poco comentamos que los zombies se han puesto de moda y que nos están invadiendo por todos los flancos, pues bien, la zombificación continúa. En esta ocasión, el que es considerado por muchos el peor director de la historia del cine, Uwe Boll, produce Zombie Massacre. Realizando un experimento para la obtención de un suero del super soldado (a lo Capitán América), se produce una explosión radiactiva que convierte a un pueblo entero en zombies. Un comando deberá encargarse de exterminarlos. Aquí os dejamos el trailer para que podais apreciar la bajísima y cutre calidad que tendrá el filme.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se vuelve "cansino", como diria Mota, ¿por que tanto zombi por todos lados?

fernand dijo...

@Anónimo
Me uno a la peticion, no mas zombies!!

luismifox dijo...

Al margen del debate de los zombies, ¿por qué han empezado el trailer con esa explosión tan cutre? después el buenazo de Uwe se quejará de las críticas.

PD: No Uwe, no quiero boxear contigo.

Rafael Cruz dijo...

@luismifox

Creo, sinceramente, que Uwe ya tiene una fama y quiere mantenerla, aunque sea de malo, seguramente le dará dinero y todo.

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen