martes, 25 de octubre de 2011

postheadericon Rockstar confirma GTA V

 
Pues sí, parece que ya es oficial, Rockstar ha anunciado por Twitter lo que muchos esperábamos, y a no ser que nos estén anticipando la broma del día de los inocentes, la cabecera de su web no deja lugar a dudas. El próximo miércoles día 2 de Noviembre podremos catar desde la misma el tráiler de Grand Theft Auto V.
Sin duda es una noticia esperada, pues se llevaba tiempo especulando con la hipotética quinta entrega (numérica) de una de las sagas con más solera del género sandbox, y tras el controvertido GTA IV cuanto menos debemos esperar algo grande por parte de Rockstar.

Dicho esto solo queda esperar al día 2, fecha en la que se supone, desvelarán todas esas dudas que envuelven al título, ¿transcurrirá como se rumoreaba en San Andreas?, ¿volveremos a gozar de la libertad de Red Dead Redemption?, todo esto y más esperamos poder desveláoslo en breves, a no ser que solo muestren un micro-teaser tráiler claro, entonces tocará seguir babeando.

2 Comentarios:

Rafael Cruz dijo...

Con muchísimas ganas de saber cómo se encaminará este nuevo capítulo de la franquicia, aunque cuesta creer cómo innovarán esta vez. Mientras sigan lo que hicieron en RDR, habrán hecho todo un acierto.

Anónimo dijo...

@Rafael Cruz

Miedo me da como salga, ya que con lo bien que lo hicieron en Red... ya todo es desmejorar

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen