jueves, 13 de octubre de 2011

postheadericon Más expectativas para Drive


La película de Nicolas Winding Refn, Drive, está creando una expectación inaudita. La crítica especializada la está poniendo por las nubes y se llevó el premio a mejor director en el pasado Festival de Cannes. Si vemos el trailer, la película que se nos sugiere bien podría pertenecer a la franquicia de A todo gas, pero el filme guarda poca semejanza con estas películas basura.

Mucho público está saliendo descontento de Drive debido a que se esperaban una película totalmente de acción, y el resultado no es este. Incluso una señora ha llegado a demandar al filme, ya que asegura que le han vendido un producto que dista mucho de lo que se muestra en el trailer. La señora quiere que le devuelvan el dinero y prohibir los trailers "engañosos", una soberana gilipollez en mi opinión.

La conducción no está tan presente en la obra, mientras que el drama sí que se muestra más imperante, aunque con buenas dosis de acción. Aún, por desgracia, no tenemos fecha para la película en nuestro país, espero que muy pronto podamos verla, pues no puede pintar mejor.


Aquí os dejamos el trailer para que os vayáis haciendo una idea, pero no esperéis tanta acción, pues os podeis llevar un chasco.

1 Comentarios:

David C. dijo...

La película es impactante y la banda sonora es fascinante.

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen