domingo, 9 de octubre de 2011

postheadericon La gala de los Emmy 2011: crónica de una gala

Escrito por Álvaro Díaz
La noche entre los días 18 y 19 de septiembre se celebró la 63 gala de los premios Emmy, los premios dedicados al mundo de la televisión, en el teatro Nokia de Los Angeles, que dejó, como siempre en estas galas, premios sorprendentes y otros esperados; momentos divertidos, momentos aburridos…

Uno de los detalles que más destacaron, se conoció antes de que empezase la gala. Alec Baldwin no iba a estar presente porque la Fox le había censurado un chiste sobre Rupert Murdoch, el dueño de la cadena (salía en un vídeo donde simulaba estar hablando con Rupert Murdoch y estaba nominado a mejor actor de comedia, premio que se llevó Jim Parsons por su papel de Sheldon Cooper).

La gala comenzó con un vídeo en la que la presentadora de la gala, Jane, pasaba por los escenarios de varias de las series en parrilla. Mención especial merece su paso por el piso de los chicos de The Big Bang Theory.


Los primeros premios en entregarse fueron los de comedia, en los que arrasó Modern Family. Uno de los momentos más comentados fue la aparición de Charlie Sheen, para entregar el premio al mejor actor y publicó una foto en el backstage con su sustituto en Dos hombres y medio, Ashton Kutcher. También destacó la entrega del Emmy a la mejor actriz, donde todas las nominadas subieron al escenario para escuchar el nombre de la ganadora.

Quizás lo más divertido de la gala fuera la participación de Ricky Gervais a través de un vídeo, que simulaba estar manipulado, presentando la categoría de mejor dirección de comedia, así como el homenaje a The Office con los cameos de muchos actores y la actuación de The Lonely Island

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen