sábado, 22 de octubre de 2011

postheadericon Diablo 3 gratuito para algunos suscriptores de WOW


La feria preparada y organizada por Blizzard ha dejado algunas perlitas que han gustado bastante a los seguidores más acérrimos de la compañía que comparte nombre con Activision. Así, en su presentación de la propia feria, han dejado caer que Diablo 3 será gratuito para los que compren la suscripción anual a su MMORPG conocido por todos: World of Warcraft.

Por supuesto la copia será digital, así que nadie se piense que le dejarán la cajita con sus DVD's flamantes, pero sin duda es una oportunidad de oro para todos aquellos que jueguen con regularidad a WOW y quieran probar suerte en la secuela de uno de los juegos más míticos de la historia: Diablo. Grandes esperanzas tenemos en este título y esto no hace más endulzarlas poco a poco hasta el momento en el que llegue el ansiado día: ¿Hay ganas de "echarse" un Diablo?

0 Comentarios:

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen