sábado, 29 de octubre de 2011

postheadericon Assassin's Creed: Revelations muestra algunas de sus virtudes



Muchos hemos sidos los fans de la saga Assassin's Creed desde que Jade Raymon anunciara esta franquicia ya hace unos años. Muchas han sido las críticas que se ha llevado la franquicia que, en mi opinión, han sido exageradas e incluso podriamos tratar a este juego de incomprendido, aunque después las ventas no acompañen a esta afirmación.

Ubisoft también nos vendió la premisa de: un juego, una época. Pero esto se rompió en el momento en que salió La hermandad, gran juego, cierto, pero desmejoró el concepto de ver en cada entrega de la generación de asesinos a un protagonista y ambientación distinta, lo que realmente hace destacable a estos títulos. Revelations se nos plantea como el cierre de la saga de Ezio Auditore, personaje protagonista que comenzó sus andanzas por la Florencia renacentista en la segunda entrega de Assassin's Creed, cierra sus aventuras en este nuevo juego. Hoy os traemos algunas nuevas imágenes que Ubisoft ha enseñado, pudiendo ver en movimiento a este famoso asesino consolero.

2 Comentarios:

fernand dijo...

Con ganas de que salga este juego ¿se volvera Ezio el Snake del Renacimiento? jajajajaja

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen