miércoles, 29 de junio de 2011

postheadericon Jugando gratis a World of Warcraft

Puede que el título de la noticia sea un poco "sensacionalista", pero después de haberla leído comprenderéis el porqué de dicha elección. El caso es que Blizzard, tras un semestre en el que se han dado de baja bastantes cuentas de su todopoderoso MMORPG, ha realizado una serie de campañas para alargar la vida de su título World of Warcraft.


Una de las medidas mencionadas es la denominada "Starter Kit", la cual te permitirá jugar de forma gratuita durante un tiempo ilimitado, pero claro, con una serie de limitaciones. Estas limitaciones serán que no se podrá superar el nivel 20, no poder tener más de 10 oros, no se puede utilizar el chat de voz... (para saber todas las restricciones mirar aquí). En fin, toda una campaña de revitalización muy atractiva, que no acaba por convencer a Blizzard por el Free 2 Play, pero que intenta coger algunos conceptos de la misma.

4 Comentarios:

Rol_Tomasi dijo...

Fue de los primeros juegos que jugue en DS, simplemente una maravilla.

Rafael Cruz dijo...

Creo que te has confundido de entrada ;)

Pablo "Raak" dijo...

Puede ser? Acaso se acerca lo imposible? WOW gratis?? WOOOOOOOW???

Rafael Cruz dijo...

Se acerca, pero dudo que vaya hacerlo xD

ÚLTIMO PROGRAMA

Aquí tenéis el último podcast, el cual fue emitido el pasado lunes en la 89.6 FM en Radio Betis, si vives en Sevilla o por streaming en http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Síguenos!

Buscador

Cargando...

Últimas reseñas

nombre-imagen nombre-imagen
nombre-imagen